sábado, 19 de septiembre de 2009

Se reúnen "Las arpías" para presentar sitio oficial en Internet


SDPnoticias.com

(Notimex).- “Las arpías” se reunieron, previo al gran estreno programado para el 1 de octubre próximo, para no sólo hablar de este proyecto, sino para dar a conocer la innovadora promoción que tendrán en Internet a través de su página oficial.

Ofelia Medina, Niurka Marcos, Patricia Reyes Spíndola, Ana Patricia Rojo, Magda Guzmán, Adriana Fonseca y Victoria Ruffo se dieron cita en un centro nocturno ubicado en el sur de la ciudad, en donde los grandes ausentes fueron María Rubio y Humberto Zurita.

En esta ocasión, Zurita es el responsable de la adaptación y dirección del montaje, que se estrenará el 1 de octubre próximo en Puebla, y, un día después, en el Distrito Federal.

Las mujeres hicieron su aparición vestidas de negro para convivir un rato y pasársela bien, al mismo tiempo que aprovecharon la reunión para presentar su sitio oficial en Internet, en el que el público podrá conocer detalles del montaje.

La ronda de las arpías”, título original, fue escrita por Robert Thomas, y en México se presentó en 1991 con Helena Rojo, Rosita Quintana e Isaura Espinoza, entre otras, bajo la dirección de Mercedes de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario